Una chica de 13 años, que no pudo disfrutar del amor, una chica TAN sensible pero a la vez TAN fuerte. Bueno ya termine 7 grado, fue un paso muy duro, me costo horrores de dejar mi escuela, mis amigos, mi HISTORIA. Ahora en este 2013 voy a conocer gente NUEVA, pero siempre con mi mejor amiga Ángela, la amo tanto, es como una Hermana para mi. Yo perdí un Gran amor, con el conocí el amor y lo deje ir, no lo supe aprovechar y siempre que me a cuerdo me largo a llorar avece NO duermo literal mente no duermo, pensando en el gran amor de mi vida que deje escapar, pero ahora el es Feliz con su novia, y yo ahora soy SOLO una amiga, pero yo lo acepto . Ahora no siento amor por el, siento mucho cariño, pero como amigos. Y ahora quiero empezar devuelta mi historia de amor, espero en encontrar a alguien, con el que me sienta ESPECIAL, DISTINTA. Que sienta AMOR por mi y yo por el, QUIERO QUE MI VIDA, SEA UNA NOVELA DE AMOR.
misdedicatorias
miércoles, 13 de febrero de 2013
domingo, 10 de octubre de 2010
ANGELA
Angelita:
te deseamos un muy lindo Cumple...!!! porque te lo mereces, por buena persona que sos,en realidad no te mereces solo eso; Te mereces todo lo mejor del mundo mundial....!!!
Sos muy buena amiga, los recreos a tu lado son sensacionales,mas que eso: GENIALE$
De tus friends Katyyy y Karüü !!!!!!!
te deseamos un muy lindo Cumple...!!! porque te lo mereces, por buena persona que sos,en realidad no te mereces solo eso; Te mereces todo lo mejor del mundo mundial....!!!
Sos muy buena amiga, los recreos a tu lado son sensacionales,mas que eso: GENIALE$
De tus friends Katyyy y Karüü !!!!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
